SECRETARIO DEL CONSEJO:
NOTARIO ALFREDO AYALA HERRERA
Notario 237 del D.F.

Semblanza

Egresado de la Escuela Libre de Derecho en el año 1980, es titular de la notaría 237 del Distrito Federal desde el 25 de noviembre de 1997.

Ha sido profesor adjunto y suplente del Licenciado Don Jorge Pulido en la materia Derecho Administrativo en la Escuela Libre de Derecho, además de profesor en la Facultad de Derecho y en la Unidad de Estudios de Posgrado en la Universidad la Salle, impartiendo las cátedras de Introducción al Estudios del Derecho, Derecho Notarial y Registral, Obligaciones y Sucesiones.

Ha participado en diversas comisiones del Colegio de Notarios del Distrito Federal, especialmente en los rubros electoral y de vivienda, y en este último como Secretario de la Coordinación de Vivienda, Secretario y Presidente de la Comisión de la Dirección General de Regularización Territorial y Secretario de las Comisiones de Enlace Territorial y Enlace con Jueces.

Actualmente es Primer Secretario Propietario del Consejo del Colegio de Notarios del Distrito Federal, A.C., para el periodo del 1 de febrero de 2012 al 31 de enero de 2014.